COSAS DE CRISTO (1)
Filipenses 2:21 (RVR60)
La Biblia identifica cosas que son “de Cristo”. Debemos conocer estas cosas.
El resultado espiritual de comprender Sus beneficios fortalece nuestra fe.
—> Soy de Cristo y me encuentro en Cristo.
—Tribunal de Cristo, al fin del tiempo.
Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo.
—2 Corintios 5:10 (RVC)
—Cada persona comparecerá ante Su Trono.
Después de esto vi aparecer una gran multitud compuesta de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas. Era imposible saber su número. Estaban de pie ante el trono, en presencia del Cordero, y vestían ropas blancas; en sus manos llevaban ramas de palma, y a grandes voces gritaban: «La salvación proviene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero.»
—Apocalipsis 7:9–10 (RVC)
—Palabras de Cristo, morando en el cristiano.
La palabra de Cristo habite ricamente en ustedes. Instrúyanse y exhórtense unos a otros con toda sabiduría; canten al Señor salmos, himnos y cánticos espirituales, con gratitud de corazón.
—Colosenses 3:16 (RVC)
—Palabras que serán la norma del juicio.
Al que oye mis palabras, y no las obedece, no lo juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue, y es la palabra que he hablado; ella lo juzgará en el día final.
—Juan 12:47–48 (RVC)
—Evangelio de Cristo, salvación en Su Nombre.
… y esto mediante poderosas señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios, de tal manera que desde Jerusalén y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.
—Romanos 15:19 (RVC)
—Poder de Dios para salvación del alma.
No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para la salvación de todo aquel que cree: en primer lugar, para los judíos, y también para los que no lo son.
—Romanos 1:16 (RVC)
—Evangelio de Cristo debe ser obedecido.
cuando el Señor Jesús se manifieste desde el cielo con sus poderosos ángeles, entre llamas de fuego, para darles su merecido a los que no conocieron a Dios ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Éstos sufrirán el castigo de la destrucción eterna, y serán excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, el día que venga para ser glorificado en sus santos y admirado por todos los que creyeron.
—2 Tesalonicenses 1:7–10 (RVC)
Recibimos bendiciones a través de los beneficios que hay en el Nombre de Cristo.
Mantenerme en Cristo me permite ser particularmente de Su salvación.
—> En Cristo encuentro seguridad para mi alma.
Y esto le pido en oración: que el amor de ustedes abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento, para que aprueben lo mejor, a fin de que sean sinceros e irreprensibles para el día de Cristo…
Filipenses 1:9–10 (RVC)
#losolivosiglesiadecristo
#losolivosidc
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por ingresar a nuestro blog, apreciamos tus aportes. Dios te bendiga!