ESPÍRITUS EN EL MUNDO (2)
Gálatas 6:1 (RVC)
El hombre obra a favor o contra la voluntad de Dios desde su espíritu.
Obramos acciones que dan gloria a Dios en nuestra naturaleza espiritual.
—> Sólo en Cristo puedo hacer la voluntad de Dios.
—Algunos espíritus de hombres son hijos del diablo.
Ustedes son de su padre el diablo, y quieren cumplir con los deseos de su padre, quien desde el principio ha sido un homicida. No se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo que le es propio; porque es mentiroso y padre de la mentira.
—Juan 8:44 (RVC)
—Satanás entró en Judas el traidor.
Después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: «Lo que vas a hacer, hazlo pronto.» Pero ninguno de los que estaban a la mesa entendió por qué le dijo esto. Y es que, como Judas tenía la bolsa, algunos pensaban que Jesús le decía que comprara lo necesario para la fiesta, o que diera algo a los pobres.
—Juan 13:27–29 (RVC)
—Servicio de espíritus ministradores.
Dios jamás le dijo a ninguno de los ángeles: «Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.» ¿Y acaso no son todos ellos espíritus ministradores, enviados para servir a quienes serán los herederos de la salvación?
—Hebreos 1:13–14 (RVC)
—No menospreciar a quienes esperan en Dios.
Tengan cuidado de no menospreciar a uno de estos pequeños, porque yo les digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos. Porque el Hijo del Hombre ha venido a salvar lo que se había perdido.
—Mateo 18:10–11 (RVC)
—Huir de la idolatría y confiar en Dios ante las tentaciones.
A ustedes no les ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero Dios es fiel y no permitirá que ustedes sean sometidos a una prueba más allá de lo que puedan resistir, sino que junto con la prueba les dará la salida, para que puedan sobrellevarla. Por tanto, amados míos, huyan de la idolatría.
—1 Corintios 10:13–14 (RVC)
—Falsa religión y Satanás envían espíritus disfrazados.
Y esto no debe sorprendernos, porque hasta Satanás mismo se disfraza de ángel de luz. Así que, tampoco es una sorpresa que sus ministros se disfracen de administradores de justicia, pero como sus obras será su fin.
—2 Corintios 11:14–15 (RVC)
—Miguel, espíritu enviado por Dios para reunir a Su pueblo.
Cuando llegue el momento, se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo. Serán momentos angustiosos, como jamás los hubo desde que la humanidad existe, pero llegado el momento tu pueblo será liberado, lo mismo que todos los que estén registrados en el libro.
—Daniel 12:1 (RVC)
Dios siempre obra por nuestro mayor beneficio espiritual, sirvamos a Sus propósitos.
Mi ser espiritual es de mucho valor y sirve en el reino espiritual de Dios.
—> Cada cristiano como espiritual hijo de Dios.
Pues ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice nuevamente al miedo, sino que han recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
Romanos 8:15 (RVC)
#losolivosiglesiadecristo
#losolivosidc
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por ingresar a nuestro blog, apreciamos tus aportes. Dios te bendiga!