REINO ESPIRITUAL
Efesios 1:3 (RVC)
¿A qué reino perteneces? Si eres de Cristo eres un ciudadano de Su reino.
El reino espiritual se encuentra en el ámbito de lo que no vemos, no es físico.
—> Dios es Espíritu, Su Reino es espiritual.
—Existía antes que nuestro mundo.
¿Dónde estabas tú, cuando yo afirmé la tierra? Si en verdad sabes mucho, dímelo. Dime también, si lo sabes ¿quién tomó sus medidas? ¿O quién la midió palmo a palmo? ¿Sobre qué están sentadas sus bases? ¿Quién puso su piedra angular mientras cantaban las estrellas del alba y los seres celestiales se regocijaban?
—Job 38:4–7 (RVC)
—Lugar donde reina Jesucristo.
Respondió Jesús: «Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mis servidores lucharían para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero mi reino no es de aquí.»
—Juan 18:36 (RVC)
—Reino donde CRISTO gobierna.
… y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros, los que creemos, según la acción de su fuerza poderosa, la cual operó en Cristo, y lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en los lugares celestiales…
—Efesios 1:19–20 (RVC)
—Reino donde operan los poderes espirituales.
… para dar a conocer ahora, por medio de la iglesia, su multiforme sabiduría a los principados y poderes en los lugares celestiales, conforme al propósito eterno que llevó a cabo por medio de Cristo Jesús nuestro Señor…
—Efesios 3:10–11 (RVC)
—Reino que supera a este mundo.
… porque ya no podrán morir, sino que serán semejantes a los ángeles, y son hijos de Dios por ser hijos de la resurrección.
—Lucas 20:36 (RVC)
—Reino eterno de Jesucristo.
Por eso, hermanos, procuren fortalecer su llamado y elección. Si hacen esto, jamás caerán. De esta manera se les abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
—2 Pedro 1:10–11 (RVC)
—Reino espiritual poderoso, donde Dios siempre es bendecido.
El Señor ha afirmado su trono en los cielos, y su reino domina sobre todos los reinos. ¡Bendigan al Señor, ustedes, ángeles poderosos
que cumplen sus órdenes y obedecen su voz! ¡Bendigan al Señor todos sus ejércitos, todos ustedes, sus siervos, que cumplen su voluntad! ¡Bendigan al Señor ustedes, sus criaturas, en todos los lugares de su dominio! ¡Bendice, alma mía, al Señor!
—Salmo 103:19–22 (RVC)
Dios permite ser parte de Su reino eterno, obedeciendo al Evangelio.
Mi servicio a Dios, gratitud y serle agradable con mi vida en Su reino.
—> Con Cristo y en Su Reino voy a la eternidad.
Así que nosotros, que hemos recibido un reino inconmovible, debemos ser agradecidos y, con esa misma gratitud, servir a Dios y agradarle con temor y reverencia.
Hebreos 12:28 (RVC)
#losolivosiglesiadecristo
#losolivosidc
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por ingresar a nuestro blog, apreciamos tus aportes. Dios te bendiga!