Lo que es de Cristo
Todos los demás buscan sus propios intereses y no los de Cristo Jesús.
Filipenses 2:21 (RV 2020)
La Biblia identifica varias cosas que “son de Cristo”. Es bueno para todos conocer estas cosas que son de nuestro Señor Jesucristo.
Saludaos los unos a los otros con un beso santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo.
Romanos 16:16 (RV 2020)
La iglesia se identifica como perteneciente a Cristo, le pertenece porque Él la edificó (Mateo 16:18), Él es su cabeza (Colosenses 1:18). Derramó Su sangre por ella (Hechos 20:28). Cristo es la luz del mundo, quien vino a hacer la obra de Dios.
Mientras sea de día, nos es necesario hacer las obras del que me envió, porque cuando viene la noche, ya nadie puede trabajar. Mientras que estoy en el mundo, soy la luz del mundo.
Juan 9:4–5 (RV 2020)
Su sangre salva cuando somos bautizados en la muerte de Cristo (Romanos 6:3-4), bautizados en Él somos revestidos de Cristo (Gálatas 3:27), justificados por Su sangre, salvos y reconciliados con Dios (Romanos 6:9-10)
¿O no sabéis que todos los que somos bautizados en Cristo Jesús, somos bautizados en su muerte? Porque por el bautismo somos sepultados juntamente con él en su muerte, para que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros vivamos una vida nueva.
Romanos 6:3–4 (RV 2020)
El Evangelio es de Cristo (Romanos 1:16-17; 1 Corintios 15:1-6; Efesios 1:13; Colosenses 1:5). La palabra Evangelio significa "buenas nuevas", las buenas nuevas acerca de Cristo; es el poder de Dios para salvarnos de nuestros pecados cuando lo obedecemos (2 Tesalonicenses 1:7-9).
Y les dijo: —Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado.
Marcos 16:15–16 (RV 2020)
¿Listo para comparecer ante el tribunal de Cristo y rendir cuentas sobre tu vida (2 Corintios 5:10)? Puedes vivir preparado ahora mismo, ser de Cristo obedeciendo a Su Palabra.
… y a vosotros, que estáis sufriendo, que se os dé descanso lo mismo que a nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles, con llamas de fuego, para darles el pago a los que no quieren conocer a Dios ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Su castigo será la perdición eterna, excluidos de la presencia del Señor y de su glorioso poder…
2 Tesalonicenses 1:7–9 (RV 2020)
#losolivosiglesiadecristo
#losolivosidc
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por ingresar a nuestro blog, apreciamos tus aportes. Dios te bendiga!