Jesucristo sustenta todo
Este, que es el resplandor de su gloria, la imagen misma de su sustancia y quien sustenta todas las cosas con su palabra poderosa, después de haber efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas…
Hebreos 1:3 (RV 2020)
Nuestro Señor soberano reina sobre toda la tierra y “todas las cosas en él subsisten”. Él es quien nos provee la “purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo”. ¿Cómo no creer y servir al Salvador con mi vida?
Cristo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. En él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles; tronos, señoríos, principados, potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él existía antes que todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten.
Colosenses 1:15–17 (RV 2020)
Siendo Dios, la imagen del Dios invisible; Jesucristo mismo reina sobre todo lo que fue creado “por medio de él y para él”. La vida como la conocemos se mantiene en condiciones de ser plena, satisfactoria y segura en Sus manos.
Nosotros no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para ser iluminados con el conocimiento de la gloria de Dios, en el rostro de Jesucristo.
2 Corintios 4:5–6 (RV 2020)
Predicamos a Jesucristo como Señor, porque todos necesitamos que Su luz resplandezca en nuestros corazones; Dios, el Padre lo mandó. Nuestras vidas deben ser iluminadas con Su gloria “la gloria de Dios, en el rostro de Jesucristo”.
En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios y la Palabra era Dios. Estaba en el principio junto a Dios. Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra y sin ella nada de lo que ha sido hecho fue hecho.
Juan 1:1–3 (RV 2020)
El Verbo de vida, la Palabra dió existencia a todo. Jesucristo es quien ejecutó todo lo que habría de ser creado porque “la Palabra era Dios”. No somos el resultado de un golpe de suerte,nada sucedió al azahar. Él estuvo allí desde el principio.
Por eso Dios también lo exaltó y le dio el nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Filipenses 2:9–11 (RV 2020)
Dios tiene el poder de hacer todo lo que esté en armonía con Su voluntad y naturaleza (Job 32:7; Isa. 46:9-10; Lucas 1:37). Jesucristo gobierna y reina como Creador, Juez y Rey; Dios envió Su Gracia y Su Paz sólo en Su Hijo, ¡aleluya!
… Gracia y paz a vosotros de parte del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono, y de Jesucristo, el testigo fiel, primogénito de los muertos y príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos ama, nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre, a él sea gloria e imperio para siempre jamás. Amén.
Apocalipsis 1:4–6 (RV 2020)
#losolivosiglesiadecristo
#losolivosidc
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por ingresar a nuestro blog, apreciamos tus aportes. Dios te bendiga!