Los días del enemigo
Vi a un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. Apresó al dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años.
Apocalipsis 20:1–2 (RV 2020)
Los días de Satanás están contados; el próximo regreso del Señor lo condenará a él y a todos los no salvos (Apocalipsis 20). Dios tiene diseñado un lugar para este ser mentiroso (”padre de mentira”) y asesino (desde el principio), el infierno.
Vuestro padre es el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando miente, de sí mismo habla, pues es mentiroso y padre de mentira.
Juan 8:44 (RV 2020)
Los judíos en oposición a la autoridad y enseñanzas de Jesús fueron señalados como “hijos del diablo” (Juan 8:39-45), toda oposición a la voluntad de Dios y el servicio a la autoridad de Cristo tiene pena: el castigo eterno (Mateo 25:46).
Y dirá también a los de la izquierda: «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles, porque tuve hambre y no me disteis de comer; tuve sed y no me disteis de beber; fui forastero y no me recogisteis; estuve desnudo y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel y no me visitasteis». Entonces también ellos le responderán: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo o en la cárcel y no te servimos?». El Rey les responderá: «Os aseguro que lo que no hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí me lo hicisteis».
Mateo 25:41–45 (RV 2020)
Evitar el juicio con “el diablo y sus ángeles” es posible, si alguno se dirige a Jesús y obedeciendo el Evangelio se convierte en parte de la "esposa del Cordero" (Apocalipsis 21:9), "iglesia" de Cristo (Efesios 5:25-27, 32).
Y no habrá más maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en medio de la ciudad, sus siervos lo adorarán, verán su rostro y llevarán su nombre en sus frentes. Allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará, y reinarán para siempre jamás.
Apocalipsis 22:3–5 (RV 2020)
Los siervos del Señor, fieles hasta la muerte estarán allí adorando ante el trono, con su Nombre en sus frentes. Los que rechacen la iglesia del Señor serán culpables de despreciar la sangre del Señor, la iglesia fue comprada con Su sangre.
Gracia y paz a vosotros de parte del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono, y de Jesucristo, el testigo fiel, primogénito de los muertos y príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos ama, nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre…
Apocalipsis 1:4–5 (RV 2020)
Hoy, mientras Jesucristo reina en Su trono, el diablo (acusador), que es Satanás (adversario, enemigo), se encuentra “atado”, vencido desde la cruz del calvario (Colosenses 2:15) y será lanzado al infierno, al lago de fuego y azufre.
Subieron por toda la extensión de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Y de parte de Dios descendió fuego del cielo y los consumió. Y el diablo, que los engañaba, fue lanzado al lago de fuego y azufre donde estaban la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche para siempre jamás.
Apocalipsis 20:9–10 (RV 2020)
Entonces, ¿qué de los días del enemigo?, están destinados al tormento y destrucción eterna, Hoy, no permitas ser engañado por el enemigo, él busca que muchos le acompañen a su destino; sólo un(a) cristiano(a) fiel recibe la vida eterna. Sé de Jesucristo hoy.
E irán estos al castigo eterno y los justos a la vida eterna.
Mateo 25:46 (RV 2020)
#losolivosiglesiadecristo
#losolivosidc
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por ingresar a nuestro blog, apreciamos tus aportes. Dios te bendiga!