Maldad y vida piadosa

 


Y también todos los que quieren llevar una vida piadosa en Cristo padecerán persecución; pero los hombres malvados y los impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 

2 Timoteo 3:12–13 (RV 2020)


La norma del “No a Dios” es la raíz de mucha maldad el día de hoy, un entorno “académico” eleva su conocimiento por encima del de Dios y dicta sus teorías “científicas” opuestas a la verdad; pero van de mal en peor, engañados y engañando.


No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero Dios es fiel, y no dejará que seáis tentados más de lo que podéis resistir, sino que juntamente con la tentación dará la salida, para que podáis soportarla. 

1 Corintios 10:13 (RV 2020)


Y aunque el cristiano vive “persecución” por la norma de mayorías (y mientras “todos hacen lo mismo”), Dios es Fiel en medio de una cultura desbordada en las tentaciones mundanas; Él nos dará la salida, para que podamos soportarlo.


El que es malvado y depravado siempre anda diciendo cosas perversas; que guiña los ojos, que menea los pies, que hace señas con los dedos. Perversidades hay en su corazón; y todo el tiempo anda pensando el mal. ¡Siempre anda sembrando discordias! Por tanto, su calamidad vendrá de repente; súbitamente será destruido, y no podrá evitarlo. 

Proverbios 6:12–15 (RV 2020)


Mayorías abogan por la “empatía” y el “derecho” a una libre elección sexual, la vida homosexual y más (LGTBIQ ), por vivir su “estilo de vida”; así violan la santidad del cuerpo con perversiones y llevan condenación (Romanos 1:21-2:6). 


Por esto mismo, esforzaos al máximo en añadir a vuestra fe virtud… 

2 Pedro 1:5 (RV 2020)


La virtud es el coraje de decirle “No” a Satanás en cualquier forma que pueda aparecer en tu vida, en medio de tanto pecado. ¿Lo hacemos con valor? Sólo Dios juzga con justicia y es “refugio para el tiempo de angustia” (Salmo 9:9). “Esfuérzate al máximo”.


Pero el Señor permanecerá por la eternidad; ha dispuesto su trono para juicio. Él juzgará al mundo con justicia y a los pueblos con rectitud. El Señor será refugio del pobre, refugio para el tiempo de angustia. En ti confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto tú, Señor, no desamparaste a los que te buscaron. 

Salmo 9:7–10 (RV 2020)


En el tiempo, la humanidad ha elegido rechazar las leyes de Dios y blasfemar Su nombre, perpetuando y agravando la maldad del mundo, “pero los hombres malvados y los impostores irán de mal en peor…” (2 Timoteo 3:13). Sin remedio.


El ser humano, nacido de mujer, corto de días y hastiado de sinsabores, brota como una flor y es cortado, huye como una sombra y no permanece. ¿Sobre él abres tus ojos y lo traes a juicio contigo? ¿Quién hará puro lo inmundo? ¡Nadie! Ciertamente, sus días están determinados, y tú has fijado el número de sus meses: le has puesto límites, que no traspasará. 

Job 14:1–5 (RV 2020)


Todo ser humano necesita la salvación que se encuentra en el Señor Jesucristo, al volver por Su iglesia (¡Maranata!: ¡El Señor viene!), juzgará a todos por Su Palabra; obedece al Evangelio, ama Su venida y goza de Su Gracia hasta ese día. Dios te ama.


Maldito sea el que no ame al Señor Jesucristo. ¡Maranata! Que la gracia del Señor Jesucristo esté con vosotros. 

1 Corintios 16:22–23 (RV 2020)


#losolivosiglesiadecristo

#losolivosidc

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sana doctrina apostólica

Feliz cumplimiento de nuestra esperanza

Mi sana comunión con Dios