¡Presta atención!
Por tanto, es necesario que prestemos más atención a las cosas que hemos oído, no sea que nos extraviemos. Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme y toda transgresión y desobediencia recibió su justo castigo…
Hebreos 2:1–2 (RV 2020)
¿Qué padre o madre no le dijo a su niño/a: "¡Presta atención a lo que estoy diciendo!"? Dios nos está diciendo lo mismo a nosotros, Sus hijos. "Prestar más atención" no sólo significa atender, sino hacerlo con más abundancia. Teniendo un cuidado especial de escuchar a la Palabra de Dios ("las cosas que hemos escuchado"); guardar silencio para oír a Dios.
Cuando vayas a la casa de Dios, guarda tus pasos. Acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios, quienes no saben que hacen mal. No permitas que tu boca ni tu corazón se apresuren a decir nada delante de Dios, porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra. Sean, por tanto, pocas tus palabras.
Eclesiastés 5:1–2 (RV 2020)
Hoy en día es muy fácil distraerse, descuidar lo que sabemos que dice la bendita Palabra de Dios. Hay un continuo y verdadero peligro espiritual en no prestar atención al Evangelio de Cristo; "… ¿cómo escaparemos nosotros?" nos advierte de nuestro descuido espiritual de perder ".. una salvación tan grande?" (Hebreos 2:3).
Recuerda, Dios castiga el pecado. Lo hizo bajo el primer pacto, y lo hará bajo el nuevo pacto en Cristo (Romanos 6:23; Santiago 1:15; 1 Juan 5:17). Hoy, puedes fortalecer tu fe y tu vida espiritual prestando mayor/mejor atención a la Palabra de Jesucristo y permanecer firme en Él. Presta atención, es necesario.
¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? Esta salvación fue anunciada primero por el Señor, y los que la oyeron nos la confirmaron.
Hebreos 2:3 (RV 2020)
#losolivosiglesiadecristo
#losolivosidc
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por ingresar a nuestro blog, apreciamos tus aportes. Dios te bendiga!