Edifícate
Pero vosotros, amados, edificaos sobre vuestra santísima fe, orad en el Espíritu Santo, manteneos en el amor de Dios, esperad la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
Judas 20–21 (RV 2020)
Todo/a cristiano/a debe crecer y fortalecerse en el Señor, Judas en estos versos nos enseña cómo:
1. Mantente puro/a. Una fe santa es una fe fuerte.
2. Ora en armonía con el Espíritu Santo. Tus oraciones necesitan reflejar la voluntad del Espíritu, así como se revela en las Escrituras.
3. No abandones el amor de Dios. Él te ama, sí, pero tú eres responsable de cumplir con Su amor, obediente a la palabra de Cristo (Juan 14:23).
4. Vive con esperanza, esperas pacientemente la misericordia de Cristo, que tú y todo/a hijo/a fiel de Dios tendrá en la eternidad.
¿Qué más podemos hacer? Dar toda la alabanza a Dios (cada día), en un continuo, honesto y real acto de adoración (una doxología), como lo hace Judas al final de su epístola.
Sólo Dios es poderoso (capaz) para guardar nuestras almas y llevarnos ante Su presencia “con gran alegría”. Gózate en Él edificando tu vida espiritual.
A aquel, pues, que es poderoso para guardaros sin pecado y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y poder, ahora y por todos los siglos. Amén.
Judas 24–25 (RV 2020)
#losolivosiglesiadecristo
#losolivosidc
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por ingresar a nuestro blog, apreciamos tus aportes. Dios te bendiga!