FE EN LA TIERRA (2)
Juan 5:22–23 (RVC)
Honra y respeto a Dios permite una fe obediente, fuerte, perseverante, viva.
Cuando Cristo vuelva debe hallar fe en Su pueblo. ¿Listo para Su juicio?
—> Espero Su regreso con una fe real.
—Cristo debe ser honrado como al Padre.
El que no honra al Hijo, no honra al Padre que lo envió. De cierto, de cierto les digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, sino que ha pasado de muerte a vida.
—Juan 5:23–24 (RVC)
—Su juicio es necesario para todos.
Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo.
—2 Corintios 5:10 (RVC)
—El reino de los cielos es Su iglesia.
«¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente!» —… y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no podrán vencerla. A ti te daré las llaves del reino de los cielos.
—Mateo 16:16, 18–19 (RVC)
—Todos serán juzgados.
Vi entonces de pie, ante Dios, a los muertos, grandes y pequeños. Unos libros fueron abiertos, y después otro más, que es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados conforme a sus obras y conforme a lo que estaba anotado en los libros.
—Apocalipsis 20:12 (RVC)
—Jesucristo será el juez.
Porque él ha establecido un día en que, por medio de aquel varón que escogió y que resucitó de los muertos, juzgará al mundo con justicia.
—Hechos 17:31 (RVC)
—El juicio será justo, por el Juez justo.
Por lo demás, me está reservada la corona de justicia, que en aquel día me dará el Señor, el juez justo; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
—2 Timoteo 4:8 (RVC)
—Jesucristo tiene toda autoridad y poder.
… muy por encima de todo principado, autoridad, poder y señorío, y por encima de todo nombre que se nombra, no sólo en este tiempo, sino también en el venidero. Dios sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio a la iglesia, como cabeza de todo, pues la iglesia es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena a plenitud.
—Efesios 1:21–23 (RVC)
El Señor espera hallar fe en la tierra cuando el vuelva, Él vendrá en juicio.
Su Palabra es la norma de juicio, ser obediente es necesario para ir con Él.
—> Cristo viene pronto, obedece Su llamado con fe.
El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue, y es la palabra que he hablado; ella lo juzgará en el día final.
Juan 12:48 (RVC)
#losolivosiglesiadecristo
#losolivosidc
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por ingresar a nuestro blog, apreciamos tus aportes. Dios te bendiga!