Entender la Palabra de Dios

 


¿Qué tanto deseo alcanzar el cielo? Debería hacer mi mejor esfuerzo ¿Y llegar a la vida eterna? Necesito entender la bendita Palabra de Dios. 


Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por ella; pero estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida y pocos son los que la hallan. 

Mateo 7:13–14 (RV 2020)


Algunos creen que simplemente no se puede entender la Biblia. Y se piensa que Dios requiere demasiado porque no hay forma de que uno pueda llegar al cielo. Lo cierto es que no es así. 


… esto es, el misterio que había estado oculto durante siglos y generaciones, pero que ahora ha sido manifestado a los que en él creen. A ellos, Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio para los gentiles, y que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria. 

Colosenses 1:26–27 (RV 2020)


Es Dios quien quiso darnos a conocer las riquezas de gloria, Cristo en nosotros. Se nos manda entender sin ser insensatos, cuidando nuestra forma de vida y aprovechando bien el tiempo.


¡Tened, pues, cuidado de vuestra manera de vivir! Ya no viváis como necios sino como sabios, y aprovechad bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, al contrario, tratad de entender cuál es la voluntad de Dios.

Efesios 5:15–17 (RV 2020)


Entonces, si tienes el deseo de ir al cielo, ¡sí puedes! Entendiendo la voluntad divina, revelada en el Evangelio. 


Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todo aquel que cree: en primer lugar para los judíos y también para los griegos.

Romanos 1:16 (RV 2020)


#losolivosiglesiadecristo

#losolivosidc

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sana doctrina apostólica

Feliz cumplimiento de nuestra esperanza

Mi sana comunión con Dios