Conoces al Padre conociendo a Jesús


Felipe le dijo: —Señor, muéstranos al Padre. Eso nos basta. Jesús le preguntó: —¿Tanto tiempo como llevo con vosotros y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí ha visto al Padre. ¿Cómo, pues, dices tú: «Muéstranos al Padre»? 

Juan 14:8–9 (RV 2020)


Si realmente quieres conocer a Dios, entonces aprende sobre Jesús. Escucha Sus palabras y considera Sus acciones. Al entender a Jesús, entenderás al Padre en el cielo. 


Jesús es Emanuel ("Dios con nosotros", Mateo. 1:23). Él es "la imagen del Dios invisible", el "brillo de Su gloria y la imagen expresa de Su persona" (Colosenses 1:15; Hebreos 1:3). 


En Jesús "reside toda la plenitud de la Deidad corporal" (Colosenses 2:9). Todas estas Escrituras y más se combinan para persuadirnos de la deidad de Jesús. 


Por favor, no digas que conoces a Dios si no conoces a Jesús. Mira de cerca a Jesús y llegarás a conocer a Dios, búscalo en la Palabra de Dios (en la Biblia), escucha y aprende del Padre celestial, alcanza tu salvación en Cristo.


Nadie puede venir a mí si el Padre, que me envió, no le trajera. Y yo le resucitaré en el día final. Escrito está en los Profetas: Y todos serán enseñados por Dios. Así que, todo aquel que escucha al Padre y aprende de él, viene a mí. 

Juan 6:44–45 (RV 2020)


#losolivosiglesiadecristo

#losolivosidc

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz cumplimiento de nuestra esperanza

¿Hacer alabanza sin instrumentos?

Todos necesitamos salvación