En Él sí puedo
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13 (RV 2020)
Muchos creen que simplemente no es posible alcanzar “metas difíciles”, una de ellas es entender la Biblia. Pero se nos manda a entender (Efesios 5:17), el apóstol Pablo enseñó que cuando leemos la Biblia podemos entenderla (Efesios 3:4). Y necesitamos estudiar la Palabra de Dios para que podamos entenderla y exponerla.
Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que expone bien la palabra de verdad.
2 Timoteo 2:15 (RV 2020)
En el camino al cielo cada cristiano/a tendrá condiciones de dificultad, duda, oposición, condiciones adversas que son posibles transitar con Cristo; con Él todo es posible. En necesidad, hambre, o “en todas y cada una de las circunstancias” con nuestro Señor podemos vivir contentos.
Me alegré mucho en el Señor de que ya al fin habéis reavivado el tener cuidado de mí. Sin duda alguna, el interés lo teníais, pero os faltaba la oportunidad. No lo digo por necesidad, pues he aprendido a contentarme con lo que tengo. Sé vivir humildemente y sé tener abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener abundancia como a sufrir necesidad.
Filipenses 4:10–12 (RV 2020)
Su compañía no solamente aplica a las condiciones de esta vida, sino que con Cristo también puedo ir seguro al cielo, en Su voluntad; puedes ser un discípulo verdadero en Sus palabras (Juan 8:31). Muchos creen que Dios requiere demasiado y que no hay forma (sencilla) de poder llegar al cielo. Cristo nunca dijo que sería fácil.
Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por ella; pero estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida y pocos son los que la hallan.
Mateo 7:13–14 (RV 2020)
Pero recuerda, todo se puede en Cristo (Filipenses 4:13), Él es quien te fortalece para que sea posible hacer la voluntad de Dios, a la manera de Dios (según Su verdad). Entonces, si tienes el deseo de ir al cielo, ¡puedes ir! Es el deseo de Dios tu salvación, Jesús dió su vida por tu rescate del pecado (1 Pedro 1:18-19), Él pagó el precio (1 Timoteo 2:5-6). Pero, debes ser fiel al Señor hasta el final.
No temas lo que has de sufrir. El diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis que sufrir por diez días. ¡Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida!
Apocalipsis 2:10 (RV 2020)
#losolivosiglesiadecristo
#losolivosidc
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por ingresar a nuestro blog, apreciamos tus aportes. Dios te bendiga!